¿Como funciona Odoospain?

¡Regístrate y empieza a debatir y a aportar!

Eres bienvenido, siempre y cuando no nos agobies con SPAM o intentes hacer publicidad de tu empresa o servicios.

Odoospain herramienta para la comunidad española de Odoo

El portal está enfocado a ofrecer una plataforma que cualquier miembro de la comunidad de odoo pueda utilizar para:

  1. Centralizar las dudas de funcionalidad y técnicas de Odoo, sobre todo en la problemática del mercado Español y en los módulos que lo adaptan fiscalmente a España. Para ello, solo debes registrarte y abrir un debate en nuestro foro.

  2. Promover proyectos de Odoo u OpenERP de interés comunitario, sectorial o vertical. Si tienes un proyecto/módulo/vertical que consideras que sería interesante que existiera en odoo, o deseas conocer si ya existe tanto para odoo como para las diferentes versiones de OpenERP, pregunta a la comunidad. Abre un debate y explica con mucho detalle tu idea. Si lo que pides ya está desarrollado o existe algo similar, los miembros de la comunidad podrán ayudarte a encontrarlo. Y si no existe, seguro que podrás encontrar a quien pueda darte una solución.

  3. Buscar técnicos, consultores o desarrolladores que puedan ayudarte con tu implantación, dudas funcionales, instalación o desarrollos a medida. Abre un debate y solicita ayuda a los miembros de la comunidad. Seguro que aquí encuentras a quien pueda ayudarte con cualquier necesidad que tengas sobre Odoo u OpenERP.

  4. Dar a conocer la liberación de nuevos módulos desarrollados por miembros o empresas de la comunidad, nuevos cursos o manuales publicados o noticias relacionadas con OpenERP.

  5. Promover y publicitar eventos en los que se incluya alguna ponencia/curso/presentación de Odoo u OpenERP, en cualquier parte del territorio español o en lugares de interés para la comunidad (por ejemplo streamings o webinars en castellano en otros paises)

Notas:

  • El objetivo de este portal, es ayudar a quien lo necesita, tanto sean servicios, como resolución de dudas, como enfoque de sus proyectos, además de disponer de una plataforma donde los miembros puedan difundir noticias relacionadas con odoo (anteriormente OpenERP), sus aplicaciones  y/o debatir sobre cualquier cuestión relacionada con ellos.

  • odoospain se reserva el derecho de borrar directamente aquellos hilos donde empresas o particulares utilicen el portal como medio publicitario gratuito de sus servicios.

  • No se admitirá la apertura de hilos o debates publicitarios o Spam.

  • Sí se admitirán aquellas respuestas donde particulares o empresas den solución a problemas o necesidades concretas planteados por miembros de la comunidad, donde estos soliciten ayuda expresa para una necesidad que pueda ser cubierta con productos o servicios de otro miembro o empresa de la comunidad.

  • No se admitirá la publicación o anuncios de nuevos módulos para los que no se provea un link al repositorio de descarga del código. No se admitirá el anuncio de módulos existentes en repositorios privados de empresas o particulares.

¡Regístrate y empieza a debatir y aportar! Eres bienvenido.