Visibilidad/Invisivilidad del boton

Hola.

Soy nuevo en esto de Odoo.

En Shopping Cart (website_sale) tengo este código:

<a t-if="not optional_products and website_sale_order and website_sale_order.website_order_line" class="btn btn-primary pull-right mb32" href="/shop/confirm_order">
               <span class="hidden-xs">Process Checkout</span>
               <span class="visible-xs-inline">Checkout</span>
               <span class="fa fa-long-arrow-right"/>
            </a>

Porque quiero que el siguiente paso sea directamente el confirm_order. Y así funciona. Lo que pasa es que si borro la lista de productos el botón sigue siendo visible y pasaría a la página de confirmación pero sin ningún productos. Sin embargo si sustituyo /shop/confirm_order por /shop/checkout si funciona bien el sistema de ocultación si no existe ningún producto.

¿Qué me faltaría hacer o sustituir en el código para que me funcione? He probado de todo, pero como dije al proncipio soy nuevo en el desarrollo con odoo. Estaría muy agradecido si alguien me diera alguna pista. Gracias y un saludo.

spock
spock
9
| 0 0 0
Preguntado en 24/09/18 14:01
0
voto
53 Vistas

Se me olvidó decir que tengo la versión 10 de Odoo

spock
el 24/09/18 21:34

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramiento de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantenerse informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

230 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 24/09/18 14:01
Visto: 53 veces
Última actualización: 24/09/18 21:34