¿Tiene algún sentido plantear la necesidad de ayuda por aquí? ¿O hay que anteponer la palabra "quiero pagar" para que alguien responda?

Veo que en este foro de "ayuda" la inmensa mayoría de preguntas siguen sin respuesta. ¿Alguno ha visto los foros de ayuda (los de verdad, donde la comunidad aporta soluciones a los problemas) de un software libre? Como Wordpress o Prestashop o incluso Magento, donde la gente también vive del desarrollo e implementación pero igualmente da soporte a la comunidad.

Un saludo.

juan
juan
12
| 0 0 0
Preguntado en 12/04/16 18:52
1
voto
1106 Vistas

Los foros de la web se activaron en su momento pero lo cierto es que la gente por inercia sigue usando más los grupos de google tal y como se comenta más arriba.

Ana Juaristi
Ana Juaristi
125
| 1 0 1
Respondido en 20/06/16 01:06
1
voto

Teneis toda la razon, no hay respuestas. Existen en google grupos de odoo muy activos, creo que debeis migrar alli

https://groups.google.com/forum/#!forum/openerp-spain-users

Miguel
Miguel
15
| 0 0 0
Respondido en 19/06/16 20:34
1
voto

Juan, tienes toda la razón. Se entiende que es un foro en el cual , como es mi caso he empezado hace 2 semanas con odoo y estoy bastante perdido.

Según las parsonas que hay, parece que hay bastantes expertos en odoo, pero no parece reflejado.

Un saludo.

Txetxu
Txetxu
19
| 0 0 0
Respondido en 13/04/16 12:30
1
voto

Y tanto que hay que gente experta Txetxu, pero de ayuda... nada de nada.

juan
juan
12
| 0 0 0
Respondido en 13/04/16 20:57
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramiento de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantenerse informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

81 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 12/04/16 18:52
Visto: 1106 veces
Última actualización: 20/06/16 01:06