TARIFAS

Buenas a todos:

Tengo una duda respectoa la importación de tarifas: 

Estoy realizando una importación de descuentos por producto, en total 3000 referencias. Al importar los decuentos para cada producto dentro de tarifas me crea una tarifa para cada producto y me gustaría que todos estuvieran englobados dentro de una misma tarifa importando desde CSV.

La cabecera que estoy utilizando es la siguiente:

"name","type","currency_id/id","version_id/items_id/base","version_id/items_id/base_pricelist_id","version_id/name","version_id/items_id/product_id","version_id/items_id/price_discount"
"TEST_IMPORT","sale","base.EUR","-1","Tarifa pública (EUR)","TEST_IMPORT_V","PRODUCTO_1","-0.5"
"TEST_IMPORT","sale","base.EUR","-1","Tarifa pública (EUR)","TEST_IMPORT_V","PRODUCTO_2","-0.5" 

En este caso me crea dos tarifas con el nombre TEST_IMPORT ¿Cómo puedo hacer que los PRODUCTOS 1 y 2 estén dentro de la tarifa TEST_IMPORT?

Muchas gracias y un saludo!

Héctor
Héctor
33
| 0 0 0
Preguntado en 30/11/15 12:23
0
voto
937 Vistas

Primero Crea la tarifa, luego importa las versiones. Así ya tienes el identificador unico para esa tarifa. Que lo obtendras al importarla, claro una vez creada.

Miguel Machado
Miguel Machado
5
| 0 0 0
Respondido en 21/01/16 20:21
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramiento de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantenerse informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

55 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 30/11/15 12:23
Visto: 937 veces
Última actualización: 21/01/16 20:21