¿Se puede configurar Odoo para presupuestar piezas fabricadas con maquinaria cnc?

Buenas tardes :

Me gustaría saber si en el módulo de presupuestos de Odoo, se puede presupuestar en su totalidad la fabricación de una pieza en la que para su realización se utilizan diversas máquinas y procedimientos de la empresa. Es decir, un cliente me manda un plano de una pieza en cuya fabricación tengo que utilizar 3 procesos de mi empresa, cada proceso puede llevar otra serie de operaciones distintas, las cuales son medibles por tiempo. Para calcular ese tiempo, se emplean unas fórmulas matemáticas con diversos parámetros tanto del plano que nos proporciona el cliente, como de las herramientas a utilizar. Mi pregunta es, si ésas fórmulas matemáticas se pueden programar de algún modo que calculen automáticamente el precio de ese proceso, y por lo tanto se pueda realizar el presupuesto. Por lo que he visto, en diferentes video-tutoriales, se puede realizar un presupuesto de una tienda de informática, en la que metes la cantidad de unidades del pedido y su valor, pero ésto es algo más complejo y no sé si odoo permite este tipo de complejidad, o por el contrario tendría que ponerme en contacto con algún desarrollador de odoo que programe todo ésto.

Perdonen ante todo mi inexperiencia relativa al programa, ya que no sé si se puede realizar. La idea que tengo es poder ver si Odoo es el programa que necesito para desde una petición de oferta por parte del cliente, poderla ejecutar en su totalidad, es decir, darle un presupuesto lo más rápido y preciso posible, si es aceptado, poder realizar la orden de trabajo correspondiente, así como la petición de los materiales necesarios para su ejecución y dar una fecha de entrega gracias a una buena programación del trabajo. Posteriormente, poder sacar tanto el albarán como la factura correspondiente y reorganizar el stock de materiales.

Un saludo y espero alguna respuesta

Ramón Fdez
Ramón Fdez
7
| 0 0 0
Preguntado en 30/08/16 18:01
0
voto
410 Vistas

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramiento de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantenerse informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

109 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 30/08/16 18:01
Visto: 410 veces
Última actualización: 30/08/16 18:01