Redondeo del IVA en el ticket del POS

Hola,

Tengo un problema en el POS de la versión 8Cuando los precios son comerciales (14,99, por ejemplo, y por tanto la base es un número decimal e incluso decimal periódico) y se compra mas de una unidad, Odoo multiplica la base imponible por el número de unidades y luego aplica el IVA al resultado. Cómo consecuencia de esto, el precio final puede aparecer descuadrado en el ticket que emite el POS volviendo locos a empleados y clientes.

El módulo price_list habilita que en el POS aparezcan los precios con el IVA incluido pero no corrige la forma en que emite el ticket.

¿Alguien conoce algún módulo que cambie esta forma de calcular e imprimir el ticket?

Algo tiene que haber porqué poner precios de esa naturaleza es práctica habitual en todos los países del mundo, pero no he sido capaz de encontrarlo.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

 

 

Iñigo Salvat
Iñigo Salvat
9
| 0 0 0
Preguntado en 01/02/17 06:46
0
voto
559 Vistas

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramiento de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantenerse informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

146 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 01/02/17 06:46
Visto: 559 veces
Última actualización: 01/02/17 06:46