Problemas con Modulo Adaptación de los clientes, proveedores

Buenos dias tengo un problema no puedo instalar este modulo, se queda instalando y no me da ningun error, se queda sin finalizar y cuando lo abro me da la opcion de cancelar la instalacion, cancelo y vuelve a pasar lo mismo.

Es una instalcion de Odoo 10 instalada en Ubuntu 16, instalo todo sin problemas de la localizacion y modulos de odoo, he buscado informacion pero no encuentro nada parecido.

¿Soy nuevo en eso de Odoo no se como solucionarlo alguna idea?.

ARTURO
ARTURO
12
| 0 0 0
Preguntado en 30/12/17 12:54
1
voto
318 Vistas

hola arturo, revisa la salida del log cuando ejecutas el odoo desde el terminal, o también la consola de chrome, dentro de las herrmientas para desarrolladores, algún error debe estar saliendo al instalar el módulo, saludos

Adnier Roselló
el 09/07/18 00:43

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramiento de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantenerse informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

200 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 30/12/17 12:54
Visto: 318 veces
Última actualización: 09/07/18 00:43