Préstamos y productos financieros

Buenas a todos,

Soy nuevo en este mundo de odoo. Estoy buscando información sobre módulos financieros en principio, pero no encuentro lo que estoy buscando, como seguramente haya personas muy expertas en el campo en este foro, me gustaría realizar algunas preguntas,a ver si es posible que alguien pueda ayudarme. De antemano, les doy las gracias

• Préstamos: Estoy buscando un módulo que genere préstamos a clientes, los cuales puedan ser monitorizado entodo momento.
  • Productos financieros: Posibilidad de crear nuevos productos así como monitorizar los productos creados.

Actualmente, tengo en duda los dos puntos anteriores, debido a que he estado pensando ver posibilidades de generacion de apuntes contables manuales, pero cuando empezamos hablar de muchos préstamos, esto se volvería una locura a nivel de gestión.

¿Existe algún módulo o conocen algun proyecto que haya realizado lo anterior?

He encontrado un módulo de préstamos, pero para odoo 8, existe algúno para odoo 9? También he pensado en usar el módulo de como creación de productos financieros, pero no se que alcance tiene esto como para monitorizar, así como ver si es posible esa gestión del monto mensual necesario.

De antemano, muchísimas gracias.

David.

David Hernández
David Hernández
7
| 0 0 0
Preguntado en 31/07/16 18:23
0
voto
3246 Vistas

Hola, hemos desarrollado algo que podría sevirte.

Es un módulo de gestión de préstamos, con su respectivo impacto contable.

No dudes en contactar.

info@odoohonduras.com

Daniel Hernández
Daniel Hernández
5
| 0 0 0
Respondido en 20/08/16 07:35
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramiento de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantenerse informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

100 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 31/07/16 18:23
Visto: 3246 veces
Última actualización: 18/12/16 03:07