Odoo Multi tienda

Buenas, somos nuevos en esto de Odoo ERP. Nos gustaría implementar Odoo en nuestra empresa y para ello estamos haciendo pruebas con la actual versión Odoo 8.0

La principal pregunta que nos sale a la hora de configurar el sistema es ¿cómo configurar Odoo para que trabaje con varias tiendas en una sola compañía?. Les explico con más detalle nuestro caso.

Tenemos una empresa con un almacén principal que distribuye productos de cosmética. A su vez, nuestra empresa tiene varias tiendas propias. Nuestra empresa tiene distribuidores, a los cuales compramos los productos y comerciales, que hacen pedidos para otras tiendas diferentes a las de la empresa.

Según hemos leído, la solución de Odoo sería crear un almacén por cada tienda que tenemos, además del almacén principal, para así poder llevar el seguimineto del Stock de productos en cada una de las tiendas y para el almacén principal. ¿Sería correcto?

Otra duda sería, ¿cada una de las tiendas tendría su propio TPV? de ser así, ¿cómo podríamos limitar el uso de cada TPV a ciertos usuarios(Que el usuario de tienda001 no pueda conectar al tpv de tienda002)?

¿Podría alguien ayudarnos a aclarar estas dudas?
Gracias de antemano.

Grupoexpansion
Grupoexpansion
13
| 0 0 0
Preguntado en 18/06/15 11:30
0
voto
3197 Vistas

En la configuración de usuario puedes poner el TPV por defecto para cada usuario.

 

Antonio Cánovas
Antonio Cánovas
15
| 0 0 0
Respondido en 07/07/15 17:30
0
voto

Eso ami me resultó simple de configurar, lo que no entiendo es porque si asignas un usuario a a un tpv y ese tpv a un solo almacén cuando entras con el usuario a su tpv te deja vender todos los productos de todos los almacenes tengas o no stock en su almacén....

Sergio
Sergio
9
| 0 0 0
Respondido en 07/07/15 00:34
0
voto

No había probado eso aun Sergio, pero sería un fallo si no se pudiese controlar ese acceso. Seguramente haya una forma mediante reglas de limitar el acceso a ese usuario. Si descubres cómo, no dudes en postear aquí la solución ;)

Grupoexpansion
el 07/07/15 09:22

Respondiendo un poco a la pregunta principal del hilo, al final estamos trabajando con un almacén por cada tienda, algo que era casi obvio. Pero claro, cada tienda tiene dos tipos de TPV diferentes. Uno con una tarifa de público normla y otro TPV con una tarifa para profesionales. Esto hace que por cada tienda haya dos TPV, lo que multiplicado por 5 tiendas, por ejemplo, hace que aparezcan un total de 10 TPVs a elegir. ¿Alguien sabría como limitar para que cada usuario de cada tienda vea solo los TPVs que tenga asociados?

 

Grupoexpansion
Grupoexpansion
13
| 0 0 0
Respondido en 07/07/15 09:18
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramiento de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantenerse informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

22 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 18/06/15 11:30
Visto: 3197 veces
Última actualización: 07/07/15 17:30