Odoo 9 - Community - Free en servidor local-.

Buenas tardes, he visto mucha información online y lo único que me ha quedado claro es que odoo hasta la V8 era AGPLV3.

Pero con la versión 9 tengo muchisimas confusiones.

Por ejemplo, observo que la V9 online es de págo, eso está más que claro debido al costo de manteniumiento de servidores, ETC....

Pero leo por otras partes que si me descargo el community (PACK) a local y lo instalo en local, sería gratis.

La otra duda es, que siendo cierto essto y yo instalo la aplicación en mi servidor ONLINE (VPS) y doy servicios a mis empresas Online y todo corre por mi cuenta:

¿Estaría cumpliendo con la legalidad?.

¿Solo lo podría usar en Intranet?.

¿Podria ser usado con un servidor en modo VPN sin costo por licencias tipo call o cualquier otro tipo de pago por uso?

Muchisimas gracias por las respuestas.

Jonatan Carballo
Jonatan Carballo
7
| 0 0 0
Preguntado en 01/11/16 18:26
0
voto
551 Vistas

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramiento de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantenerse informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

123 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 01/11/16 18:26
Visto: 551 veces
Última actualización: 01/11/16 22:56