No puedo imprimir facturas

He instalado la ultima versión de odoo y he actualizado wkhtmltopdf a la versión 0.12.1 pero al imprimir una factura tengo este error. Alguien me puede ayudar??

Traceback (most recent call last): File "/opt/odoo/addons/report/controllers/main.py", line 116, in report_download response = self.report_routes(reportname, docids=docids, converter='pdf') File "/opt/odoo/openerp/http.py", line 405, in response_wrap response = f(*args, **kw) File "/opt/odoo/addons/report/controllers/main.py", line 65, in report_routes pdf = report_obj.get_pdf(cr, uid, docids, reportname, data=options_data, context=context) File "/opt/odoo/openerp/api.py", line 268, in wrapper return old_api(self, *args, **kwargs) File "/opt/odoo/addons/report/models/report.py", line 199, in get_pdf save_in_attachment = self._check_attachment_use(cr, uid, ids, report) File "/opt/odoo/openerp/api.py", line 268, in wrapper return old_api(self, *args, **kwargs) File "/opt/odoo/addons/report/models/report.py", line 346, in _check_attachment_use pdf = base64.decodestring(pdf) File "/usr/lib/python2.7/base64.py", line 321, in decodestring return binascii.a2b_base64(s) TypeError: must be string or buffer, not None

David
David
7
| 0 0 0
Preguntado en 11/04/16 19:32
0
voto
911 Vistas

Julio Rodriguez
Julio Rodriguez
5
| 0 0 0
Respondido en 28/05/16 13:47
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramiento de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantenerse informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

80 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 11/04/16 19:32
Visto: 911 veces
Última actualización: 28/05/16 13:47