NO PUEDO ENTRAR A MI SERVIDOR

Hola que tal.

actualmente instale un servidor con odoo

en ubuntu 14.04 con mi servicio de internet

Inicialmente podia entrar desde cualquier maquina, en cualquier lugar, con cualquier conexion a internet
pero el modem cambia la direccion ip y ya no puedo entrar de nuevo, solo puedo entrar de manera local con la direccion 
IP de mi servidor, la cual tiene una ip estatica que le asigne en mi modem, el cual me provee mi servidor de internet

En donde puedo configurar mi servidor para que no pierda la direccion ip, necesito poder entrar a el desde cualquier maquina
estoy un poco desesperado.

Ya abri los puertos 8069, 80 y 22 en mi servidor, pero no puedo entrar de otra manera que no sea local

De antemano muchas gracias

Espero puedana yudarme...

Cesar Gonzalez Rocha
Cesar Gonzalez Rocha
7
| 0 0 0
Preguntado en 14/03/16 20:13
0
voto
6948 Vistas

Buenas, Cesar. 

Para acceder remotamente a tu servidor local desde internet y no teniendo una ip fija asignada a tu conexión, necesita tener un servicio para gestionar la ip dinámica que te asigna tu proveedor. 

Puedes utiliar el servicio de noip.com

Crear una cuenta gratuita y en "Dinamic DNS", te creas un "hostname", siendo el domino que te asigna "ddns.net", quedando tu domino para acceder desde internet como hostname.ddns.net, siendo hostname el nombre que tu quieras. 

En el espacio IP Address, le asignas la ip actual que tiene asignada en tu modem, que puedes comprobarla con cualquier programa online de "cual es mi ip". 

Una vez creada tu cuenta gratuita de ddns, tienes que ir al modem y habilitar DDNS. Ahí le indicas el proveedor que te controla la ip dinámica, en este caso noip, (Si no tuvieras ese proveedor en tu modem, puedes utilizar otro e ir a la web y crearte una cuenta gratuita como en el caso de noip.com) le pones los datos para que tu modem se pueda conectar a noip.com y el mismo se encarga de decirle a noip.com la ip que tiene tu modem en cada momento. Despues podras acceder a traves de "hostname".ddns.net.

Espero que te ayude. 

Saludos, 

Francisco Jiménez.

Francisco Jiménez
Francisco Jiménez
7
| 0 0 0
Respondido en 23/03/16 17:55
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramiento de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantenerse informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

73 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 14/03/16 20:13
Visto: 6948 veces
Última actualización: 23/03/16 17:55