No puedo asentar asiento, hay que configurar el plazo

He importado desde varios CSV cuentas, diarios y asientos.

Aparecen todos correctamente, estando en un mismo diario los distintos asientos  y mostrando la cuenta correspondiente. Sin embargo, todos los asientos parecen como descuadrados y al pulsar en asentar muestra

¡Error!
No puede validar un asiento descuadrado.
Asegúrese que ha configurado los plazos de pago correctamente.
La última línea de plazo de pago debería ser del tipo "Saldo".

En plazos de pago tengo varios configurados (venían por defecto) y todos muestran Saldo al final de los mismos. Creo que el problema está en que los asientos no tienen ningún tipo de plazo asociado.

MIguel Ángel
MIguel Ángel
9
| 0 0 0
Preguntado en 28/09/16 13:18
0
voto
2571 Vistas

Hola:

¿Pero esta el asiento cuadrado? ¿Has comprobado los decimales de los importes?

Ciao

Joaquin Gutierrez
Joaquin Gutierrez
5
| 0 0 0
Respondido en 29/09/16 18:21
0
voto

Pone que está descuadrado pero si lo hago a mano sale bien. No sé como decirle que lo cuadre o que me diga dónde está el descuadre.

MIguel Ángel
el 06/10/16 10:49

Las cuentas están todas con Haber y Debe a 0 y aunque cambie los valores manualmente vuelven a estar a cero.

Si selecciono todos los asientos de un diario y marco «conciliar» me muestra que el desafase es 0, es decir, está todo correcto pero al aceptar la conciliación me dice que el asiento es inválido. Si voy al asiento e intento asentarlo entonces me aparece el susodicho error.

MIguel Ángel
MIguel Ángel
9
| 0 0 0
Respondido en 30/09/16 09:40
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramiento de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantenerse informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

111 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 28/09/16 13:18
Visto: 2571 veces
Última actualización: 30/09/16 09:40