montar módulos de app

Como adiccionar modulos de app en mi servidor debian en la carpeta addons. Linux

pedro samper
pedro samper
22
| 0 0 0
Preguntado en 23/10/15 17:51
1
voto
8889 Vistas

1.- Habilitar las Caracteristicas Tecnicas:

Menu superior "Configuracion"

Menu lateral "Usuarios"

Editar tu usuario y en la parte de abajo deve haber algo como "Caracteristicas Tecnica", clic en el cuadrito para habilitarlas y graba los cambios.

2.- Instalar el modulo:

Menu superior "Configuracion"

Menu lateral "Actualizar lista de modulos" clic en boton rojo "Actualizar" en la confirmacion que parece.

Borra el filtro ("Aplicaciones en linea") que esta en la caja de busqueda en la parte superior y escribe "medical" y ENTER

y aparece el modulo Odoo Medical.

Avisame si tienes alguna duda, yo lo acabo de instalar.

Carlos
Carlos
21
| 0 0 0
Respondido en 23/10/15 21:50
0
voto

Carlos mil gracias funcion

pedro samper
el 24/10/15 00:39

Carlos mil gracias funciono perfectamente

pedro samper
el 24/10/15 00:42

No olvides votar y marcar la solución que te funciono para que ayude a otros. saludos.

Carlos
el 24/10/15 02:30

En mi caso en una terminal:

En odoo 8:

cd /opt/odoo-server

sudo ./odoo.py scaffold mimoduloxyz /opt/odoo/custom/addons/ (luego vas ese directorio para configurar tu modulo)

En odoo 9:

cd /odoo/odoo-server

sudo ./odoo.py scaffold mimoduloxyz /odoo/custom/addons/ (luego vas ese directorio para configurar tu app)

Saludos.

Carlos
Carlos
21
| 0 0 0
Respondido en 23/10/15 19:05
0
voto

Carlos tengo odoo 8 mis modulos estan en cd /opt/odoo/addons/ que hago estoy enrredado deseo montar el modulo de medical odoo, que lo tengo descargado de app.

pedro samper
el 23/10/15 20:34

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramiento de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantenerse informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

46 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 23/10/15 17:51
Visto: 8889 veces
Última actualización: 23/10/15 21:50