Módulo payment_redsys

Hola,

He intentado instalar este móulo, pero no se  agregado como opción en los métodos de pago, con lo que el o bien el módulo es defectuoso, o no encuentro el sitio donde se puede configurar.Si alguién me puede echar una mano, se lo agradecería mucho.

Marcial VILLALOBOS BREUIL
7
| 0 0 0
Preguntado en 07/10/16 12:15
0
voto
1185 Vistas

Me contesto a mi mismo, otras modulos aparecen directamente instalados en los métodos de pago, en el caso de redsys hay que crear uno y seleccionar redsys como proveedor , asi de sencillo, pero habiendo instalado ogone anteriormente me despiste por el hecho de que este si que aparece directamente en la lista. Me falta probarlo cuando el banco me facilite las claves.

7
| 0 0 0
Respondido en 09/10/16 10:53
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramiento de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantenerse informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

117 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 07/10/16 12:15
Visto: 1185 veces
Última actualización: 09/10/16 10:53