Localización Española Odoo 8

Hola

Hay algún buen tutorial sobre cómo instalar la localización española?

Encuentro algo como esto http://angelmoya.es/blog/openerp/localizacion-espanola-odoo-8-0-en-github/

Pero dice cómo clonas una rama con GIT y nada más.

Al instalar Odoo, el sistema me ofrece instalar la localización Española. Pero nadie explica correctamente quñe es lo que hay que hacer con esa rama bajada con GIT.

La meto en la carpeta de los addons (donde no hay ninguna llamada l10n-spain, a pesar de haber instalado la localizaciñon usando la interfaz de Odoo), pero luego qué hay que hacer?

Existe algún buen tutorial sobre cómo instalar Odoo para España y empezar a utilizar la contabilidad de una empresa?

Federico
Federico
9
| 0 0 0
Preguntado en 14/09/15 00:19
0
voto
2472 Vistas

En ese tutorial tienes cómo hacer accesible la localización española completa (no sólo lo que trae Odoo de base que es el plan contable español), y lo demás es leer la explicación de cada módulo, y en base a eso, decidir si es algo que necesites para llevar la contabilidad de tu empresa.

Pedro M. Baeza
Pedro M. Baeza
1060
| 0 0 1
Respondido en 14/09/15 00:22
1
voto

Acabo de descubrir lo que me faltaba, lo comparto por si le hace falta a alguien.

Hay que clonar el repositorio, pero luego lo que hay que copiar dentro de la carpeta de addons, son las carpetas que hay dentro.

No la misma carpeta que copntiene el repo.

A lo mejor es obvio para un usuario experimentado, pero no para un principiante :)

Federico
Federico
9
| 0 0 0
Respondido en 14/09/15 00:31
0
voto

Realmente no es necesario copiarlas. Sólo necesitas añadir esa ruta al addons_path. https://www.odoo.com/documentation/8.0/reference/cmdline.html#reference-cmdline-config

Tecnativa, Pedro M. Baeza
el 14/09/15 00:47

Si se está añadiendo un módulo, hará falta actualizar la lista de módulos desde Configuración.

rubencabrera
el 27/10/15 16:20

Hablando del tema.

Me podríais decir donde se puede cambiar el número de dígitos del PGC?

Por defecto viene en 6 y no me vale.

Saludos

Angel
Angel
7
| 0 0 0
Respondido en 17/09/15 11:57
0
voto

Disculpa Pedro cuando dices en este tutorial ¿a que tutorial te refieres ?

Salvador Sanjuan
Salvador Sanjuan
5
| 0 0 0
Respondido en 14/09/15 21:55
0
voto

Me refiero al que apunta Federico.

Tecnativa, Pedro M. Baeza
el 14/09/15 22:18

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramiento de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantenerse informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

37 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 14/09/15 00:19
Visto: 2472 veces
Última actualización: 17/09/15 11:57