instalación odoo8 y localización española

Pedro en una respuesta tuya haces referenica a un manual de instalación ¿cual es la url?

Pedro Soto
Pedro Soto
9
| 0 0 0
Preguntado en 06/07/16 11:56
0
voto
822 Vistas

Gracias por contestar era un post tuyo pero ahora el que sigo es http://odoo.rgbconsulting.com/es/empezar-instalando-la-localizacion/ pero cuando copio los fichero en la carpeta /opt/odoo/addons reinicio el servicio actualizo los modulos y ha continuación me voy a los modulos locales hago la busqueda l10n_es y no me aparecen los módulos de localización sólo el de instalación del plan contable español ¿que puede estar pasando?

Gracias y un saludo

Pedro Soto
Pedro Soto
9
| 0 0 0
Respondido en 07/07/16 08:11
0
voto

Gracias al final ya pude instalarlos me salté un paso que entendí que no hacia falta ya que estaba con el usuario admin pero hay que crear un usuario y activar las caracteristicas técnicas y ya funciona deja actualizar los módulos apareciendo al fin los que corresponden a la actualización española. bye gracias de nuevo

Pedro Soto
el 08/07/16 07:48

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramiento de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantenerse informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

94 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 06/07/16 11:56
Visto: 822 veces
Última actualización: 07/07/16 08:21