instalación odoo8 y localización español

Buenos dias Roberto, perdona que te moleste, pero ya estoy "desesperao", he instalado odoo 8 en debian 8 y muy bien pero cuando quiero instalar la localización española me surgen muchas dudas, no sé si seria abusar de usted al querer que me las solvente pero lo he de intentar, estas son mis dudas:

He leido que se descarga https://github.com/OCA/l10n-spain con github y se puede dejar en una "carpeta" dentro de donde esta el servidor de odoo y luego en el fichero odoo-server.conf (que es el nombre que yo le he daddo), se agrega la ruta en el addons_path y luego ¿que? yo he reniciado el servicio me he ido a actualizar paquetes y no pasa "ná", mis dudas son varias esto se integra y ya está ¿o hay que instalarlos módulos como si fueran modulos normales?, es que esto no está nada claro, ¿es conveniente instalar el módulo de contabilidad antes o despues de instalar la localización española?, soy muy novato en esto Roberto supongo que son cosas sencillas pero para el que no sabe es como el que no vé. Y por últmo una cosilla más OCA ¿que es?, ¿un repositorio aparte de la instalación estadar de odoo?, ¿es recomendable instalarlo?, ¿como se instala?

Un saludo y gracias

Pedro Soto
Pedro Soto
9
| 0 0 0
Preguntado en 06/07/16 11:50
0
voto
707 Vistas

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramiento de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantenerse informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

95 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 06/07/16 11:50
Visto: 707 veces
Última actualización: 06/07/16 11:50