exportar pagina web

hola soy nuevo en odoo mi pregunta es la giguente tengo la web realizada con odoo por ahora deseo exportarlo a otro sitio fuera de mi intranet es decir subirlo a un hosting

gracias

oscar
oscar
7
| 0 0 0
Preguntado en 19/07/15 13:26
0
voto
1319 Vistas

Sí lo he entendido bien, quieres convertir la web de Odoo a HTML, es una tarea complicada lo más sencillo es ir pagina por pagina y copiar el html, así la tendrás pasado a html, sencillo pero ardua ya que todas las referencias no validas tendrás que cambiarlas. Lo más fácil es hacerla de nuevo en el lenguaje que desees.

Espero que te sirva de ayuda.

Francisco Javier Folgado de la Rosa
Francisco Javier Folgado de la Rosa
72
| 0 0 0
Respondido en 22/07/15 09:21
0
voto

¿Cuál es exactamente la pregunta?

Si lo que quieres es hacer eso mismo que dices, pero no sabes cómo hacerlo, te recomiendo que hables con algún proveedor de hosting y acuerdes con ellos que sean ellos quienes te instalen, en tu hosting o VPS ya contratado, una versión de Odoo.

No sé si por normas del foro estará permitido recomendar webs, pero te comento que en mi caso, por ejemplo, trabajo con un proveedor español llamado Tomahost y que ellos se encargan de dejarte el sistema Odoo instalado y listo para usarlo.

Una vez tengas el sistema funcionando en tu VPS o hosting solo tendrás que importar tu base de datos en el nuevo sistema.

Grupoexpansion
Grupoexpansion
13
| 0 0 0
Respondido en 20/07/15 09:23
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramiento de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantenerse informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

28 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 19/07/15 13:26
Visto: 1319 veces
Última actualización: 22/07/15 09:21