Exportando e importando Tarifas

Buenas, estoy intentando importar en mi sistema Odoo una tarifa con unos 1600 elementos o precios en el sistema pero a la hora de importar el dichero .CSV nos da el siguiente problema: "No matching record found for external id '' in field 'Price List Items' between rows 2 and 1630"

El fichero, previamente era una exportación de Odoo desde Tarifas y Versiones de tarifas. AMbos ficheros exportados editados e intentados de importar pero dan ese problema.

Al parecer deben existir los IDs de los items de la tarifa, o algo así creo entender. Por favor, ayuda con el tema de la importación.

Gracias.

Grupoexpansion
Grupoexpansion
13
| 0 0 0
Preguntado en 27/07/15 10:33
0
voto
1014 Vistas

Buenos días, efectivamente tienes unos IDs que ya no puedes tener, esto puede pasar porque habéis introducido tarifas antes y a la hora de importar no puede mantener los Ids. Lo más sencillo sí lo puedes implementar ( es decir sino tienes dependencias ) es que no mantengas los IDs, que se creen nuevos, eliminar ese campo y tienes que poder importarlos correctamente.

Espero que te sirva.

Un saludo.

Francisco Javier Folgado de la Rosa
Francisco Javier Folgado de la Rosa
72
| 0 0 0
Respondido en 27/07/15 11:04
2
voto

Gracias Fraqncisco, lo hemos podido solucionar. Resulta que pensábamos que con estar el campo vacío a al hora de importar bastaba para que Odoo de forma automática utilizara los ID's que creyese conveniente, pero resulta que para que funcione de esa forma no debes importar el campo, ni aun estando vacío. Gracias una vez más por hacernos ver el fallo.

Grupoexpansion
el 27/07/15 19:18

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramiento de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantenerse informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

30 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 27/07/15 10:33
Visto: 1014 veces
Última actualización: 27/07/15 11:04