Existe algún modulo que incluya videoconferecias?

Por favor, conoces de algún modulo que soporte video-conferencias. Muchas Gracias por su tiempo.

Villa
Villa
11
| 0 0 0
Preguntado en 22/07/16 23:16
0
voto
932 Vistas

Supongo que podrías crear alguna mini extensión que directamente tire de servicios como Jitsi (ejemplo https://meet.jit.si/saladenombreinventado)

Ismael Olea
Ismael Olea
7
| 0 0 0
Respondido en 11/11/16 11:51
0
voto

Eduardo Méndez, gracias por responder.

Mire estoy implementando un modulo que clases virtuales, no he encontrado ningún modulo que me permita la video-conferencia aunque me conformaria con uno que reproduzca videos y no desde el sitio web de odoo. Si me pudieras ayudar. Saludos

Villa
Villa
11
| 0 0 0
Respondido en 29/08/16 23:32
0
voto

Saludos,

Qué tienes en mente y dónde deseas incorporarlo? quizá pueda ayudarte con eso a través de una implementación de WebRTC

Un abrazo

Eduardo Méndez
Eduardo Méndez
5
| 0 0 0
Respondido en 17/08/16 01:23
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramiento de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantenerse informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

100 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 22/07/16 23:16
Visto: 932 veces
Última actualización: 11/11/16 11:51