Error al validar VAT

Hola a todos, tengo desmarcada la casilla para validar el VAT de los contactos con el sistema europeo, solo valida el formato, pues bien, con las dos letras primeras ES + la letra del CIF + los 8 números me da error, el caso es que ya tengo clientes con el CIF puesto pero ahora no me deja con ninguno nuevo, si me podéis dar una pista de que y donde puedo mirar os lo agradecería. Tengo Odoo 9 en Centos 7

Un saludo.

Jose M
Jose M
26
| 0 0 0
Preguntado en 12/01/16 11:55
0
voto
1945 Vistas

Lo que he hecho es poner UE- delante y así se lo traga sin problemas.

Jose M
Jose M
26
| 0 0 0
Respondido en 25/01/16 20:16
0
voto

yo para solucionarlo directamente crée nuevos campos que no necesitan de la validación tantp para los CIF como para los Nº de la SS que no vienen en la V9

Antonio
Antonio
11
| 0 0 0
Respondido en 19/01/16 11:49
0
voto

He comprobado que esto ocurre con asociaciones o comunidades de bienes cuya letra empieza con G o E, se os ocurre algo?

Jose M
Jose M
26
| 0 0 0
Respondido en 15/01/16 19:22
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramiento de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantenerse informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

65 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 12/01/16 11:55
Visto: 1945 veces
Última actualización: 25/01/16 20:16