Error al intentar cargar el PGCE

Buenas, tengo una instalacion con odoo 8 funcionando correctamente con el PGCE la version de pymes. Por motivos de la produccion necesito que ese odoo se haga multi compañia y hasta ahi todo correcto. El problema viene cuando intento configurar (configuracion / contabilidad ) el plan contable de la segunda compañia, cuando elijo ya sea el PGCE para pymes o el completo despues de estar casi 5 minutos "cargando" me sale un error de 502 bad gateway. Con cualquier otro plan contable no me da error y ademas lo hace instantaneamente. Estoy haciendo algo mal? No puedo tener 2 compañias con el mismo plan contable?

Version instalada del modulo PGCE 2008,-  8.0.4.1. 

Natxo
Natxo
7
| 0 0 0
Preguntado en 20/12/16 18:32
0
voto
758 Vistas

Hola!

yo tenía el mismo problema y encontré que venía del servidor Apache. Cuando a veces trata de bajar el PGCE o el archivo de Geolocalizaciones, tarda un poco y es ahí donde el propio servidor web me tiraba fuera, cerraba la conexión.

Apliqué un correctivo en el Proxy del servidor Apache y gracias a eso pude hacer cualquier otro tipo de instalación.

Si necesitas la línea que incorporé, dímelo. Aunque seguramente ya lo hayas resuelto.

Un saludo

Luis J. Gómez
Luis J. Gómez
5
| 0 0 0
Respondido en 19/01/17 14:42
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramiento de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantenerse informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

137 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 20/12/16 18:32
Visto: 758 veces
Última actualización: 19/01/17 14:42