Error al imprimir documentos con acentos

Hola a todos, cuando intento imprimir facturas o informes en cuyo texto existan acentos me sale el siguiente error:

QWebException: Entity 'oacute' not defined, line 25, column 46

Me he registrado en la versión de prueba en la web de odoo y me sale el mismo error, así que supongo que habrá algún tipo de error en las traducciones. no consigo encontrar el sitio donde poder modificar o corregir este error, si me pudieran ayudar o dar alguna pista de por donde empezar os lo agradeceria muchismo.

Tengo odoo 9 instalado en un servidor local con centos 7

Muchas gracias por todo.

Jose M
Jose M
26
| 0 0 0
Preguntado en 13/11/15 13:43
0
voto
883 Vistas

SOLUCIONADO, al final es mucho más simple de lo que parece, he entrado en configuración->informes->informes->facturas->vistas Qwiev asociadas->report_invoice_document->Editar Traducciones, he cambiado dos lineas con ó por ó y todo solucionado.

Jose M
Jose M
26
| 0 0 0
Respondido en 15/11/15 17:11
1
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramiento de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantenerse informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

52 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 13/11/15 13:43
Visto: 883 veces
Última actualización: 15/11/15 17:11