editar reporte en linea / barra de edicion en linea / modulo personalizado

En Odoo 9 , tengo un módulo personalizado heredado de ( report_saleorder_ducument ) , cuando imprimo mis cotizaciones si el Tipo de reporte está configurado para "PDF " mi módulo personalizado  funciona bien, pero si el tipo de informe está configurado para "HTML " Odoo descartar mi módulo personalizado y reporte ( cotizaciones ) aparece con el diseño predeterminado por qué? En Odoo 9 si quiero editar mi reporte ( cotizaciones ) en línea con el editor no puedo ver la barra de menú superior negrapor qué? Si tengo instalado el constructor de sitios web por qué no puedo editar como en Odoo 8 ? Por favor ayuda.

Carlos
Carlos
21
| 0 0 0
Preguntado en 30/10/15 02:37
0
voto
1317 Vistas

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramiento de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantenerse informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

48 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 30/10/15 02:37
Visto: 1317 veces
Última actualización: 30/10/15 02:37