¿Como puedo cambiarle el numero a una factura en Odoo 8?

Buenas estoy intentado crear facturas en Odoo, y necesito asignarle el numero de factura de forma manual alguien sabe como puedo hacerlo. .

Gracias 

Pascu
Pascu
7
| 0 0 0
Preguntado en 17/05/16 11:41
0
voto
1671 Vistas

Aclaro un poco más por si cuesta encontrarlo, que a mi me paso al principio. En el menú de "Configuración" existe una sección denominada "Técnico." dentro de la cual esta la opción "Secuencias e identificadores". Seleccionando la opción "Secuencias" pueden configurar el número de factura.

Sin embargo, por lo que leo en tu pregunta entiendo que no es esto lo que pretendes, sino que quieres incluir el número de factura de forma manual y no que lo genere el sistema a través de una secuencia. ¿Podrías aclarar un poco más lo que pretendes y el motivo?

Juan Carlos Falcón
Juan Carlos Falcón
15
| 0 0 0
Respondido en 25/08/16 08:29
0
voto

Sequences & Identifiers en Configuracion....

Saludos

Alex
Alex
15
| 0 0 0
Respondido en 12/07/16 09:15
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramiento de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantenerse informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

85 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 17/05/16 11:41
Visto: 1671 veces
Última actualización: 25/08/16 08:30