Como cambiar moneda en punto de venta

Buen dia soy Erick tengo un par de dias trabajando con Odoo Versión 9.0c-20160411 (Edición Comunitaria) ya he configurado lo necesario para que funcione en mi negocio pero tengo un problema.

Cuando ejecuto punto de venta, los productos me aparecen en euros y necesito que el simbolo sea $ ¿podrían aindicarme como cambio la moneda en el punto de venta?

En inventario de productos todos aparecen con el signo $

Adicional a eso no me aparece el modulo Contabilidad en el menu de aplicaciones instaladas, ya aparece instalado pero no muestra el menu en el panel superior.

Erick Solano
Erick Solano
7
| 0 0 0
Preguntado en 09/05/16 15:54
0
voto
2799 Vistas

Tengo el mismo problema, solo que en mi caso quiero el simbolo de PYG y aparece el de USD.

Encontre una "solucion", pero mas que solucion es un workaround. Por si te sirva te comparto este link:

http://thehunk.blogspot.com/2016/02/how-to-change-default-and-internal.html

Alvaro Rodriguez
Alvaro Rodriguez
5
| 0 0 0
Respondido en 03/12/16 16:51
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramiento de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantenerse informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

85 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 09/05/16 15:54
Visto: 2799 veces
Última actualización: 03/12/16 17:48