¿Como actualizar campo desplegable (Many2one) dependiendo de un valor dado?

Hola a todos, estoy modificando el modulo de una academia y tengo las tablas cursos, asignaturas y notas. En la vista formulario para añadir una nota de un determinado curso me ha surgido la duda de como hago para que cuando elijo un curso (que es un campo many2one) automaticamente en el campo asignaturas (otro many2one) me filtre solo las asignaturas de ese curso.

La estructura de las tablas es la siguiente (Primera tabla corresponde a los cursos y la segunda a las asignaturas): http://oi68.tinypic.com/11vti09.jpg 

Me imagino que necesite activar un evento "on_change" sobre el campo cursos para que cada vez que elija un curso se ejecute un metodo que saque el id del curso y que filtre las asignaturas, pero no se que deberia incluir este metodo para que funcione.

Busco el mismo efecto que haria por ejemplo la siguiente linea en el modelo:

asignatura = fields.Many2one('openacademy.session', string="Asignatura", domain=[('course_id', '=', 5)])

Aqui creo un campo asinatura may2one y las filtro por el curso 5, esto funciona, quiero hacer lo mismo pero de forma dinamica, espero que se entienda lo que busco, gracias de antemano a todos los que respondan, un saludo.

David Peláez
David Peláez
7
| 0 0 0
Preguntado en 26/01/16 03:35
0
voto
2185 Vistas

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramiento de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantenerse informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

71 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 26/01/16 03:35
Visto: 2185 veces
Última actualización: 26/01/16 03:35