Backup de base de datos Odoo y restore en otro servidor.

Muy buenas estoy intentando hacer un backup de la base de datos y despues restaurarlo en otro ordenador.
El motivo, es que quiero modificar algo una de las vistas del original, pero quiero hacerlo en un entorno seguro, y tener un entorno de producción y otro de pruebas.

Por tanto lo que he hecho es hacer backup desde odo, y tambien haciendo un dump de postgree, pero no logro restaurar en el otro ordenador.
Me podriais indicar qsi me estoy perdiendo algo?Al hacer un restore me da este error Database restore error: Postgres subprocess ('/usr/local/bin/pg_restore', u'--dbname=imprenta', '--no-owner', '/tmp/tmpOa0trV') error 1

Josep
Josep
27
| 0 0 0
Preguntado en 20/11/15 15:23
0
voto
14342 Vistas

Estimados, estoy intentando restaurar un backup de odoo desde el docker del server de producción a un docker local. Pero cuando intento hacerlo me da un mensaje: No se puede restablecer la base de datos. Alguna idea? 

Juan Manuel De Castro
Juan Manuel De Castro
7
| 0 0 0
Respondido en 11/07/16 04:24
0
voto

Usa el gestor de la base de datos que ofrece Odoo (que te aparece en la pantalla de login), según accedes puedes hacer una cópia de seguridad completa (.zip) y luego restaurarla en otro Odoo. Cuando he hecho esto ambos servidores disponían de los mísmos módulos instalados en local.

Marcos Franco
Marcos Franco
7
| 0 0 0
Respondido en 25/11/15 19:32
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramiento de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantenerse informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

55 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 20/11/15 15:23
Visto: 14342 veces
Última actualización: 11/07/16 04:24