[8.0] Ocultar TPV a un usuario

Buenas, tengo la siguiente duda, ¿Es posible ocultar a un usuario un TPV de la lista de Tpvs?

Por ejemplo, hay 2 tiendas y quiero que cada Usuario de cada tienda pueda ver solo el TPV correspondiente a su usuario y tienda, sin ver o tener opción de elegir el TPV de la otra tienda que no sea la suya.

Imagino que quizás se pueda mediante el uso de  las Record rules o la lista de control de acceso, pero soy nuevo y aun estoy aprendiendo como se utiliza ese apartado de Odoo.

Gracias.

Grupoexpansion
Grupoexpansion
13
| 0 0 0
Preguntado en 17/07/15 12:08
0
voto
1001 Vistas

Puedes asignar a cada usuario su TPV para que aunque los vean el que usen es el que les has asignado. Esto se define en el propio usuario.

Rafael Blasco
Rafael Blasco
27
| 0 0 0
Respondido en 01/08/15 20:57
0
voto

Por reglas de acceso, que se basan en grupos, es bastante difícil de hacer, ya que hay que crear un montón de reglas de acceso y de grupos, tantos como permisos individualizados quieras hacer. Con desarrollo, se haría en un pequeño módulo no muy complicado, pero hay que tener los conocimientos necesarios.

Pedro M. Baeza
Pedro M. Baeza
1060
| 0 0 1
Respondido en 01/08/15 20:54
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramiento de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantenerse informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

27 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 17/07/15 12:08
Visto: 1001 veces
Última actualización: 01/08/15 20:58