Odoo New Generation: Nuevos retos - Mesa redonda con implantadores experimentados

Jornadas Odoo 2017

Ya por si solo arrancar una línea de negocio basada en un ERP supone superar varios retos técnicos, funcionales y comerciales. Si a esto le sumamos que el software libre es un modelo emergente con importantes diferencias en la estrategia de mercado respecto al "tradicional" privativo, debemos replantearnos algunos fundamentos para saber aprovechar las oportunidades que nos brinda el relativamente nuevo y potente ecosistema de Odoo. En esta sesión veremos los puntos críticos desde la propia experiencia personal, y desde una perspectiva del modelo de código abierto. Tanto seas una gran empresa analizando la posibilidad de abrir esta nueva línea de negocio, como si eres un entusiasta de las nuevas tecnología con ganas de montártelo por libre, esta sesión pretende invitarte a entrar en la comunidad y formar parte de este gran proyecto. Si casualmente ya has empezado este camino, no dudes en enviarme un correo a dario@aloxa.eu y participar con tus experiencias en esta presentación.

Darío Lodeiros Vázquez

Socio cofundador de la empresa aloxa.eu, actualmente dedicado exclusivamente a implantaciones y servicios en el entorno de Odoo. Informático de formación, he dedicado 14 años de mi vida profesional a la formación técnica y funcional en bases de datos, desarrollo y tecnologías para la gestión empresarial.

Nacho Hermoso de Mendoza

Viajero, amante de la libertad, igualdad y apasionado del software libre.
Perfeccionista, siempre en la búsqueda de la excelencia.
Fundador y CEO de Domatix, creada en 2001 para ofrecer soluciones informáticas empresariales a empresas.
Somos partners oficiales de Odoo / OpenERP desde el año 2010 y colaboradores activos de la localización en España, difundiendo activamente, patrocinando y participando en todas las jornadas y eventos hasta la fecha, siendo los orgullosos organizadores de las VI Jornadas nacionales de OpenERP en colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia.

Àlex Ayllón

CEO y cofundador de QubiQ, Àlex es economista de formación y emprendedor por vocación.
Sus más de 20 años de experiencia laboral han estado, siempre, dedicados a levantar negocios desde cero.
Vivir el crecimiento de esas empresas desde diversos roles (financiero, ventas o gestión) le ha posibilitado como consultor.
Su interés y apuesta por la tecnología ha permitido a dichas empresas crecer y ser rentables.
Desde 2010 ofrece esta experiencia a los clientes de QubiQ apoyándose en herramientas de Business Intelligence y en Odoo.

Información práctica

Fecha
01/06/2017 13:30
Duración
30 minutos
Localización
Auditorio Mobile World Centre