Demand Driven MRP

Jornadas Odoo 2017

Demand Driven MRP

Demand Driven Material Requirements Planning es una innovadora metodología para la planificación y gestión de inventarios y materiales que incorpora conceptos Lean, TOC y MRP. Permite a las organizaciones una producción alineada con la demanda real del mercado, facilitando una mejor y más rápida toma de decisiones, tanto a nivel de planificación como de ejecución.

About The Author

Jordi Ballester es fundador y CEO de Eficent Business and Consulting Services (www.eficent.com) y consultor de Odoo. Comenzó su carrera como consultor funcional de SAP hace 13 años, y ha participado en implantaciones internacionales de SAP como consultor y jefe de proyecto. Jordi comenzó con Odoo hace 6 años, y contribuye activamente en la Odoo Community Association (OCA), como autor de módulos, revisor y miembro del comité de dirección de OCA. Ha publicado más de 100 móduos de Odoo en varias categorias. Jordi es ingeniero de telecomunicaciones por la Universitat Politècnica de Catalunya, y diplomado en ciencias empresariales por la Universitat Oberta de Catalunya.

Jordi Ballester Alomar

Jordi Ballester es fundador de Eficent y consultor de Odoo. Comenzó su carrera como consultor funcional SAP hace más de 10 años, y ha participado en implantaciones en España e internacionales como consultor y jefe de proyecto. Empezó con Odoo en 2011, y participa ahora activamente en la comunidad de Odoo, siendo miembro también de la Odoo Community Association (OCA). Ha publicado más de 70 módulos de Odoo.
Es licenciado en Ingeniería Superior de Telecomunicaciones y en Ciencias Empresariales y está certificado como PMP por el Project Management Institute.

Información práctica

Fecha
01/06/2017 17:25
Duración
9 minutos
Localización
Auditorio Mobile World Centre