Casos de éxito - PAL Robotics

Jornadas Odoo 2017

PAL Robotics ayuda a las empresas a integrar investigación robótica de última tecnología en su negocio. Innova con robots humanoides que guían, atienden y ayudan a tus invitados o utiliza una plataforma robótica que realiza el inventario de tu tienda o almacén automáticamente.

Alex Sancho

Ingeniero Industrial con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de producto participando en todas las fases del proyecto, desde el concepto inicial hasta las especificaciones de montaje en fábrica. Experto en el uso de herramientas CAD y CAE 3D tales como NX (Unigraphics), CATIA, Pro/Engineer, Pro/Mecánica, SolidEdge, Solidworks, Moldflow, ANSYS, etc... Ha impartido formación de algunas de estas herramientas en el Master de desarrollo de componentes plásticos de la Fundació ASCAMM. Actualmente trabaja en Pal Robotics como Ingeniero Mecánico y ha participado en la implantación de Odoo.

Sergi Garcia

Enginyer informàtic i llicenciat en publicitat ha estat involucrat amb les noves tecnologies desde els inicis d'Internet a Catalunya.
Va treballar a Barcelona Virtual, primera agència de publicitat especialitzada en mitjans electrònics a Espanya.
Té experiència en entorns industrials treballant a enginyeries informàtiques del Regne Unit. 
A Catalunya ha treballat a diverses empreses del sector informàtic com a desenvolupador d'aplicacions embedded,
adminstrador de sistemes Linux i com a software manager.
Actuament és product manager de robots humanoides a Pal Robotics, única empresa europea que comercialitza aquest tipus de productes.

Información práctica

Fecha
02/06/2017 10:45
Duración
15 minutos
Localización
Auditorio Mobile World Centre