Odoo Experience 2015. Reflexiones

Jornadas Odoo 2015

Durante los días 3, 4 y 5 de junio, han tenido lugar las jornadas mundiales de Odoo en Bruselas, denominadas Odoo experience. Fue una gran ocasión para conocer el futuro más inmediato del sistema, conocer a toda la gente envuelta en este mundo, y poder compartir experiencias.

La comitiva española que estuvo allí contó de primera mano lo que se vivió, sus impresiones, y en general todo sobre lo que aconteció.

Ana Juaristi

CEO de Avanzosc, S.L. Consultora funcional y responsable de proyectos de Odoo (antes OpenERP) con amplia trayectoria en la comunidad de Odoo/OpenERP desde principios de 2008, creadora original de OdooMRP, con una vasta experiencia y expertise en el sector industrial, distribución y logística, telecomunicaciones y educación.

Consultora especialista en el estudio, análisis y optimización/reingeniería de los procesos de negocio de la empresa mediante la implantación de las aplicaciones de Odoo.

Nacho Hermoso de Mendoza

Viajero, amante de la libertad, igualdad y apasionado del software libre.
Perfeccionista, siempre en la búsqueda de la excelencia.
Fundador y CEO de Domatix, creada en 2001 para ofrecer soluciones informáticas empresariales a empresas.
Somos partners oficiales de Odoo / OpenERP desde el año 2010 y colaboradores activos de la localización en España, difundiendo activamente, patrocinando y participando en todas las jornadas y eventos hasta la fecha, siendo los orgullosos organizadores de las VI Jornadas nacionales de OpenERP en colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia.

Pedro M. Baeza

Co-propietario y CTO de Tecnativa.
Consultor freelance de Odoo/OpenERP desde 2011 a 2016.
Experiencia previa como CTO durante 5 años.
Líder de la localización española de Odoo.
Miembro del board de la Odoo Community Association.
Entusiasta tecnológico en general.

Información práctica

Fecha
15/06/2015 10:00
Duración
30 minutos
Localización
Salón Odoo Spain