Gestión de stock reservado para proyecto

Jornadas Odoo 2015

Eficent ha elaborado un conjunto de módulos para permitir gestionar el stock a nivel de proyecto. El stock de proyecto es aquel que se ha destinado para un proyecto en particular. En esta charla veremos cómo podemos recibir productos destinados a un proyecto en particular, cómo podemos saber cuál es el stock que fue destinado a un proyecto, actualizar el inventario de stock a nivel de proyecto, y cómo gestionar la salida de stock para su producción o envío al clente.

 

Jordi Ballester Alomar

Jordi Ballester es fundador de Eficent y consultor de Odoo. Comenzó su carrera como consultor funcional SAP hace más de 10 años, y ha participado en implantaciones en España e internacionales como consultor y jefe de proyecto. Empezó con Odoo en 2011, y participa ahora activamente en la comunidad de Odoo, siendo miembro también de la Odoo Community Association (OCA). Ha publicado más de 70 módulos de Odoo.
Es licenciado en Ingeniería Superior de Telecomunicaciones y en Ciencias Empresariales y está certificado como PMP por el Project Management Institute.

Información práctica

Fecha
15/06/2015 16:30
Duración
19 minutos 48 segundos
Localización
Salón Odoo Spain