Caso de éxito Wonkandy S. L.

Jornadas Odoo 2015

La idea principal es realizar una conferencia con José Manuel Quintana, Responsable del Departamento de Administración de Wonkandy S.L.

Wonkandy S.L se dedica a la venta de golosinas y dulces de importación desde el año 2010. Cuentan con Clientes como El Corte Inglés, el Grupo Vip´s, Costco y otros muchos pequeños y medianos establecimientos dedicados a la venta del sector del dulce y la golosina.

Además, cuentan con una importante cadena productiva de dulces y actualmente están embarcándose en el Comercio Electrónico.

Wonkandy S.L posee una interesante proyección Nacional e Internacional, ya que están localizados en muchos puntos de España y en algunos puntos del Norte de Europa.

La conferencia que deseamos llevar a cabo, sería para poder dar a conocer las distintas opiniones que tiene Wonkandy S.L sobre Odoo, ventajas y limitaciones. ¿Por qué se decidieron por Odoo?

Wonkandy S.L venía de una primera implantación fallida de Odoo, pero decidieron contratar nuestros servicios para salvar el Proyecto. Básicamente tuvieron que empezar desde cero, el resultado de la Consultoría así lo consideró.

Aún continúan implantado Odoo, pero ya han pasado las primeras Fases del Proyecto, las cuales hoy están en Producción.

Es un Proyecto que irá creciendo con el tiempo.

Creemos que la charla podría ser interesante y satisfactoria para futuros Clientes que deseen escuchar opiniones sobre Odoo y sobre cómo orientar la implantación de un Proyecto de un ERP.

 

Francisco Javier Llamas

  • 3 años como Consultor en Odoo
  • 4 años como Analista y Desarrollador de Software
  • Team Leader del Equipo Odoo Guadaltech
  • Implantaciones de Odoo en distintos sectores: Aeronáutico, Consultoría, Agrario, Distribución, Comercio Electrónico, Talleres de Reparación, Metalurgia, Servicios, Hostelería y Textil.
  • Conectores para Odoo: PrestaShop, Android, CashDro y MantisBT.

Información práctica

Fecha
16/06/2015 15:30
Duración
30 minutos
Localización
Salón Odoo Spain