VIII Jornadas Odoo 2015

El punto de encuentro anual de profesionales, clientes y entusiastas españoles de Odoo

15 y 16 de Junio de 2015


¿Qué objetivo tienen las Jornadas Odoo?

Difusión informativa de Odoo

¿Qué es Odoo? ¿Sirve para mi negocio? ¿Que características funcionales me ofrece? ¿Cómo de avanzada está la parte online? ¿Dónde puedo encontrar buenos profesionales? La respuesta a todas estas preguntas, y a muchas más, la encontrarás, como cliente o cliente potencial, en las jornadas.

Mejoras de la localización española

A través de charlas y ponencias, podrás conocer el estado de la localización española de Odoo y las mejoras realizadas a la misma, así como futuros desarrollos pendientes de acometer. 

Intentaremos también dar cabida a unas sesiones técnicas para perfilar dichas mejoras directamente en las jornadas.

Presentación de casos de éxito

Veremos y conoceremos clientes existentes de Odoo, que nos contarán el cambio que ha supuesto en sus organizaciones el uso de la herramienta, además de comentar como se desarrollaron sus proyectos de implantación.

Evaluar evolución de Odoo

Odoo es una herramienta en constante mejora. Las jornadas españolas se celebran dos semanas después de la Odoo Experience (jornadas globales) y es un buen momento para poder estudiar y analizar las mejoras que se vislumbran a futuro en la herramienta, tanto a corto como a medio plazo. 


Colaborando y difundiendo las bondades del software libre

OpenExpoDay 2015

Odoo image and text block

Formamos parte del programa de OpenExpoDay

Como novedad en las Jornadas Odoo de 2015, durante el día 16 de Junio estaremos integrados en el programa del evento más importante a nivel nacional de open source y software libre, el OpenExpo Day 2015.

Esta colaboración supone una serie de mejoras importantes. Por un lado, va a dar visibilidad global a Odoo dentro de la comunidad nacional de software de fuentes abiertas, logrando una difusión máxima y atrayendo a nuestras charlas a potenciales interesados en conocer nuestra plataforma. Por otro lado, nos beneficiamos de las charlas paralelas de tecnologías relacionadas o no con Odoo, de tal manera que se genera un ecosistema mucho más enriquecedor que el específico de la comunidad Odoo española, complementando conocimientos y generando negocio.

Programa Jornadas Odoo 2015

¡La agenda de las jornadas ya ha sido publicada! Puedes ver el detalle de las mismas aquí

Día 15 de junio

Público objetivo: Empresas y profesionales de la comunidad Odoo Española.

Día 16 de junio

Público objetivo: Cliente final Odoo.


¿Quiere asistir al evento?

Inscripción totalmente gratuita. Plazas limitadas. 

Ínscribase ya

El evento es posible gracias a...

Organizadores